Restaurante El Baluarte Tasca-Bar en Cartagena | www.restaurantes-cartagena.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

El Baluarte Tasca-Bar

Comida de Mar
activado activado activado
desactivado
2 Valoraciones
Restaurante El Baluarte Tasca-Bar en Cartagena

Calle San Juan de Dios Baluarte San Francisco Javier
Centro - Cartagena

otras

7,8

Posición 24 de 391 en Cartagena

Posición 405 de 4429 en Colombia

Baluarte de San francisco Javier, un mágico Lugar

Bajo el encanto de la ciudad amurallada de Cartagena de indias, se contruye hacia el año de 1617 el Baluarte de San Francisco Javier, un mágico lugar que es considerado patrimonio histórico de la ciudad, que con su arquitectura militar nos hace retroceder en el tiempo e inducimos en una embrujante historia de luchas y batallas, que logra convertirse en una experiencia inolvidable para quienes tienen la fortuna de visitarlo.

Al caer el sol, sobre el mar y la mágica ciudad antigua, emerge en este lugar espectacular nuestro restaurante El Baluarte Tasca-Bar un sitio para disfrutar al calor de unos tragos y una deliciosa comida, con la mejor música de nuestra orquesta en vivo, del encanto de las noches cartageneras llenas de brisa, historia y mucha rumba.

El restaurante El Baluarte Tasca-Bar, funciona desde el año de 1989, es operado por la empresa Del sol Ltda. Desde hace 4 años quienes a su vez también operan el hotel Casa Del Arzobispado y tiene sus oficinas administrativas en la calle de la tablada Nº 7-34 (frente al parque Fernández Madrid). Además de disfrutar unos buenos cocteles y una deliciosa comida, El Baluarte Tasca-Bar te ofrece la oportunidad de realizar tus eventos con la reserva exclusiva del lugar.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia