Restaurante La Cocina de Socorro en Cartagena | www.restaurantes-cartagena.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

La Cocina de Socorro

Comida de Mar
activado activado
desactivado desactivado
3 Valoraciones
Restaurante La Cocina de Socorro en Cartagena

Carrrera 8 B 24-38 Diagonal Centro de Convenciones
Getsemaní - Cartagena

otras

5,8

Posición 215 de 391 en Cartagena

Posición 613 de 4426 en Colombia

Típica comida de Mar Caribeña es reconocida por su exquisita sazón y recetas secretas casi mágicas, transmitidas de una generación a otra hasta nuestros días, para el deleite de nuestros ilustres visitantes.
Gracias a su asidua y distinguida clientela, sean convertidos en patrimonio gastronómico de nuestro amado corralito de piedra.

Socorro es referencia obligada no sólo para los cartageneros que hace más de dos décadas descubrieron a su lado el secreto de comer bien y a precios módicos los platos mas tradicionales de la comida típica caribeña, sino también de los turistas, diplomáticos, hombres de empresa y miembros de alto gobierno que llegan bien referenciados en busca de la inigualable sazón de Socorro.
El gusto de Socorro por la culinaria se inicio siendo niña, cuando su abuela materna preparaba exquisitos platos para una pequeña fonda en un municipio bolivarense y le explicaba detalle a detalle cada receta. Por cosas del destino llego a estudiar a Cartagena a los 12 años. En sus ratos libres, los dedicaba exclusivamente a cocinar, poniendo en práctica los secretos de la abuela.

La típica comida de Mar Caribeña es reconocida por su exquisita sazón y recetas secretas casi mágicas, transmitidas de una generación a otra hasta nuestros días, para el deleite de nuestros ilustres visitantes.
Gracias a su asidua y distinguida clientela, sean convertidos en patrimonio gastronómico de nuestro amado corralito de piedra.

 


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: administracion@restacol.com Soporte Técnico: soporte@restacol.com
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia