Restaurante Brasa y Barril en Cartagena | www.restaurantes-cartagena.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Brasa y Barril

Comida de Mar
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Brasa y Barril en Cartagena

Transversal 54 34-98 Piso 1 Urbanización Villa Margarita
Otros - Cartagena

otras

0,0

Posición 124 de 391 en Cartagena

Posición 595 de 4429 en Colombia

Somos una empresa joven en la ciudad de   cartagena, creada por personas del comùn,   dedicadas a otras actividades muy distintas al   servicio de restaurantes, pero convencidas de   la necesidad que tiene cartagena de contar   con un buen servicio de restaurantes sin tener   que pagar mas. 

 Brasa y barril esta ubicado en el occidente de cartagena y en dos años de  funcionamiento se ha posecionado en el mercado como uno de los mejores  restaurantes de la ciudad, esta calificacion otorgada por nuestros clientes,  que  a diario nos cisitan y regresan complacidos, nos impulsan a mejorar  costantemente.

 Brasa y barril restaurantes es un establecimiento en el que se conjuga la  buena  comida, el servicio amable, el talento de nuestros colaboradores, un  calido  ambiente y un precio justo.

 Para las Noches de los días Viernes y Sábado Nuestro ambiente lo  armonizamos  con música en vivo, creando para ustedes un sitio de música  Romántica,  Boleros y alegrando el aire con melodías caribeñas.

 Esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros clientes y recibir  calurosamente a nuestros nuevos visitantes. Con el unico compromiso de  nuestra parte de no ahorrar esfuerzos para que su visita en BRASA Y  BARRIL  sea de todo su agrado.

Nuestro establecimiento les ofrece un  calido ambiente,    para disfrutar una excelente carta de asados,arroces y    mariscos acompañados de uno de los mejores vinos del    mundo ANAKENA.
Brasa y Barril cuenta con un salon    ANAKENA con    capacidad para 30 personas, ideal para    reuniones y  eventos sociales.


Horario de Atención

De Lunes a Juves de 12:00p.m a 10:30p.m.
Viernes y Sábados 12:00m a 11:00p.m
Domingos de 12:00m a 9:30p.m.

 


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia